sábado, 7 de abril de 2018

Cuando era niña vivió en el pacífico planeta Nerinder, situado en el sistema 2 de la galaxia Olmus IX. Creció feliz al lado de su hermana y sus padres. Cuando tenía 10 años, los terrícolas trataron de invadir Nerinder, pues la superficie de este planeta era rocosa y poseía gran cantidad de tierra y roca fina, justo lo que los terrícolas necesitaban para construir sus bases planetarias. Los padres de Light fueron asesinados en aquella invasión, sin embargo, los humanos no pudieron conquistar aquel planeta, pues los Nerinderianos eran fieros guerreros y los expulsaron. Así pues, tuvieron un tiempo más de paz, pero inesperadamente, el núcleo de Nerinder explotó, destruyendo así todo el sistema 2 de la galaxia Olmus IX, sin embargo, muchos neriderianos lograron escapar en sus naves, yendo a parar aleatoriamente a otros planetas cercanos.


La radiación emitida por la terrible explosión, tocó a Light y a algunos otros Nerinderianos al momento de la huida, incluyendo a su pequeña hermanita, de tan sólo 1 año de edad. Gracias a la radiación Light adquirió increíbles poderes, con los que defiende como heroína a su actual planeta, el planeta Kalion. 21 años después de la destrucción de Nerinder, Light vive para proteger a los seres inocentes de los invasores terrícolas, es la suma capitana del ejército de Kalion. Pero en su corazón existe un vacío, el vacío que dejó su hermanita, a la que jura algún día encontrar.

Edad: 41 años

Raza: Nerinderiana.

Profesión: heroína de luz.

Número de identificación: no tiene

Habilidades: espada de luz, que corta a la velocidad de la luz. Lanza también energía de luz e ilumina incluso en la más temible oscuridad.

Dato curioso: el poder de luz de su espada lo obtiene al juntar el filo de esta con piedras lumínicas (sumamente poderosas) que se encuentran sólo en el planeta Kalion. Por ello, Light lleva siempre en su bolsillo una pequeña bolsa llena de piedrecillas de un color morado pálido, pero muy brillantes.

Personalidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario